Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bercianos 2019-6133

Bercianos 2019-6133

Esas tres miradas de las mujeres le dan el motivo a la fotografía, dentro de un espacio abigarrado y estrecho.
    El cuarto superior no me aporta, lo veo prescindible.
    Interesante el juego de foco y un excelente b y n, Miguel.

Saludos.

Me recuerda mucho la fotografía de William Klein, supongo que fundamentalmente por lo abigarrado del encuadre. Coincido con Senén en cuanto a lo prescindible del tercio superior, no aporta. El resto me parece muy bueno.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La mirada perdida de la señora, sus manos que abrazan una esperanza en la estrechez de la vida, Instante decisivo en la furtividad del fotógrafo.

Muy buena,
    Saludos

Me gusta mucho el encuadre tan cerrado, no tengo claro si buscado o por la imposibilidad de hacer otra fotografia, sea lo que sea, la fotografía ahí esta. Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Es curioso ver como los desenfoques ayudan a encuadrar a la señora retratada.
    La situación era difícil y la perfección complicada, los valores del "alma" superan con creces los "técnicos", la imagen es muy buena.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

7. Hola Miguel, muy buena fotografía la que has conseguido!! qué rostros tan serios!! La señora más enfocada es ajena a tu presencia, no así las otras dos mujeres, menos visibles, que te miran de reojo, como desaprobando tu actitud.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman