Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1999

1999

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La enredadera aprovecha la luz rasante para generar sus sombras, la luz descubre lo que aquella quiere ocultar y que el autor habilmente a través de de luces y sombras con unos tonos que se complementan nos centra, nos lleva a lecturas, a interpretacioones; alguna connotación política.

Muy interesante,
    saludos Pepe.

El volumen y la conjunción del color son excelentes.
    Un recuerdo que la naturaleza cubrirá. Es cálida y algo crepuscular. Intima

Saludos.

4. Hola Pepe, me gusta mucho esta fotografía, esas luces y sombras generan ritmo, volúmenes, vida... Una vez más la fuerza de la Naturaleza sobre el asfalto, el cemento, las inscripciones sobre la pared, todo lo construido por el hombre.
    Muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Lo que más me gusta de este imagen es la gestión de las luces. Muy buena. Hay una lectura en clave semiótica que aporta interés. Sin embargo no termina de conmoverme, Pepe.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Bien jugadas las luces y las sombras.
    La composición me pide que sea más abierta o cerrada pero no en el término medio en que se ha quedado.
    La distribución de los elementos y el tema no me acaban de convencer, quizás porque visualmente estoy bastante acostumbrado a los mismos.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

No me acaba de convencer Pepe, tiene valores compositivos, un encuadre pensado, perfecta gestión de luces, limpieza formal y complementariedad cromática. Pero se desvía de tu poética habitual, al ser tan cerrada y en color.
    Saludos

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    No me acaba de convencer Pepe, tiene valores compositivos, un encuadre pensado, perfecta gestión de luces, limpieza formal y complementariedad cromática. Pero se desvía de tu poética habitual, al ser tan cerrada y en color.
    Saludos
    Efectivamente Miguel, se desvía, en ello estoy, me apetece abrir otros caminos y veremos si lo consigo, estoy en un momento digamos evolutivo, en busca de nuevos retos. Veremos
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans