Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estudio 3059." cosas ".-things-. Gijón. 2019

estudio 3059." cosas ".-things-. Gijón. 2019

" un espejo con memoria ". Oliver Wendell Holmes

Después de observar y meditar un rato he llegado a la conclusión de que en esta fotografía su concreción formal no me incita a profundizar en su contenido, quedando mi experiencia de visionado limitada por esta circunstancia, lo que me impide ir más allá de la superficie. Esta opacidad, siempre desde mi punto de vista, deja un poso de frialdad que bloquea lecturas más profundas.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

No veo lo que quieres contar, tal vez un recuerdo al ayer, no se si van la cosa por ahí, solo veo cosas sin más
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Rebelde como ella sola. Un oceano y sus habitantes se corresponden en su color; volver a otras épocas y escuchar una fantasiosa historia ha de hacernos sentir como en ella.

Saludos Senén,

Continuamos con la AUTODISCIPLINA de subir cada 6 / 7 dias una imagen a TomA CeRo, para que muera menos y dure algo más, aunque el "debate" grupal se marchite, que no la pasión individual por este arte.

Gracias sinceras a los que aportan.

De esta imagen poco más que decir, que un pequeño universo de agua y jugetes, de los que es el futuro. Quizás de los que lo fué en su dia. Básico.

Salud.

El verano es una época complicada, Senén: vacaciones, calor, etc. En mi caso por el sur llevamos más de un mes con unas temperaturas infernales, tanto de día como de noche. Se hace muy complicado encontrar el momento propicio para salir con la cámara. Digamos que he aplazado temporalmente las salidas.

Mi compromiso, sin embargo, en el comentario de lo que se sube sigue firme.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    El verano es una época complicada, Senén: vacaciones, calor, etc. En mi caso por el sur llevamos más de un mes con unas temperaturas infernales, tanto de día como de noche. Se hace muy complicado encontrar el momento propicio para salir con la cámara. Digamos que he aplazado temporalmente las salidas.

Mi compromiso, sin embargo, en el comentario de lo que se sube sigue firme.

Saludos!
    Tu compromiso amigo Antonio y lo de algunos más, no admite duda.
    Asi como tu respuesta y atención a TomA CeRo.

Un saludo.

8. Hola Senén, me pasa lo mismo que con la anterior foto, que te acabo de comentar... Cuando la vi en el móvil, lo primero que me vino a la cabeza fue "Peppa pig", al ver el hipopótamo. Pensé que sería una piscina hinchable de tus nietos, y algunos de sus juguetes. Y ahí me quedé...
    Ahora la veo en grande, y sigo quedándome en el mismo lugar. No veo valores fotográficos. Lo siento mucho!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman