Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 190718

190718

Otra fotografía tuya, Gustavo, con unas connotaciones surrealistas que me encantan. Perfecta en su concepción formal con unos ritmos y relación entre elementos excelentes. Misteriosa y sugerente.

Por fotografías como esta merece la pena formar parte de TomA CeRo.

Magnífica. Enhorabuena.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La verdad es que poco se puede añadir a lo comentado por Antonio, suscribo todo lo dicho.
    No se si es decisivo pero desde luego es momentazo.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La conjunción formal y conceptual de elementos es una de las atribuciones de la buena fotografía creativa. Esta imagen lo tiene, enhorabuena Gustavo.
    Poco que describir y mucho que mirar. Un complejo lienzo contemporáneo que aprovecha este arte.

Sobre lo dicho por Antonio sobre que merece la pena TomA CeRo, lo comparto y así continuará, con el apoyo de un grupo cada dia menor, por desgracia, de miembros activos.
    Sobre ese extremo se habló en más de una ocasión, y no pienso repetirme.
    Lo que si manifiesto es que alguien que durante no una ni dos semanas, meses, no pasa por aqui poco le importa y su interés es nulo, me lleva a la necesidad de saber con quien se cuenta, lo cual por cierto tengo claro, y la buena marcha de una tertulia pasa por miembros activos no por miembros de número, para eso ya están otros muchos lugares de estar sin estar. Figurar y cuando interesa dejarse ver.

Saludos.
    Última edición por smerino; 23-07-2019 a las 01:40 PM

Es una imagen con misterio, donde lo insólito toma fuerza, y solo por eso es interesante. Pero no es una de las fotos tuyas que más me gusten. Me agradan más cuando encuadres son más cerrados, y sus presencias humanas, con otra narrativa.
    Saludos

Me encanta cómo los implicaste a "todos" en tu historia.
    La alternacia y la combinación de colores es perfecta. A esa acera/ franja anaranjada igual a las tonalidades del mural, le debemos mucho.

Enhorabuena.

Saludos.

Es bueno que imágenes que parecía que hubiese pasado su momento vuelvan a un primer plano.
    Me llama la atención que nadie haya comentado el fuerte componente semiótico de la imagen, lo que me lleva a ver tres partes de la imagen que interactúan de forma magnífica: el mural, el factor humano y la semiótica.
    Estupenda Gustavo.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag