Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Frames (V), Santafé 2019

Frames (V), Santafé 2019

Hace unos días subí a face una versión de esta Frames (V) con una luz más dura y un encuadre algo más abierto. Como no me convencía del todo he vuelto hoy, a la puesta de sol, para hacer una nueva toma. Este es el resultado:

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La elección que has tomado para situar los diferentes elementos la veo muy acertada así como la edición, creo que le da un aspecto más onírico.
    Creo que tiene demasiado peso la zona del suelo, al ser formato cuadrado hubiera repartido esa zona con el cielo, situando más abajo los principales elementos, todo esto por mantener el formato, aunque a mi me pide horizontalidad.
    Saludos
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

3. Hola Antonio, estos parajes desolados me producen tristeza, ver la basura en cualquier lugar. Pero la Naturaleza sigue ahí, siempre presente.
    Me gusta ese primer plano de asfalto y tierra, con las rodadas de algún vehículo, me sitúa la parada del bus y la vegetación como en un escenario.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Imagen muy interesante a mi mirar. Si me agrada formato y encuadre.
    Su aparente desequilibrio de los tres elementos, árbol, marquesina y suelo, obligan a un ejercicio visual para cerrar el espacio, que se logra con una mirada no a primer golpe. Analítica.

Su concepto siendo al uso Antonio, de zonas marginales, posee la semiótica política, como complemento que la potencia.

Saludos.

Comparto la opinión de Senén. Inicialmente coincidía con Pepe pero es cierto ese trio de elementos en desequilibrio es un ejercicio de funambulismo que, en esencia, es puro equilibrio en un contexto inestable.
    Los espacios, ubicaciones, que muestras cada vez son mas interesantes.
    Saludos

Me encanta.
    La enmarco de lleno en todo el movimiento de la Internacional Situacionista. Es subversiva, es crítica, un ejemplo de deriva.

La descomposición lo ha invadido todo. Guy Debbord

Me da envidia, me gustaría ser valiente y deambular con mi cámara por esas periferias, como tú.

Enhorabuena, Antonio.

Huellas en periferias y muladares, sus elementos compositivos trascienden a lecturas reposadas.

Muy buena

Saludos, Antonio