Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bk 2019

Bk 2019

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Sus penumbras y sombrías formas me encantan. Contraluz excelente, bien aguantado el tono, sumada a geometrías contemporáneas, líneas y mobiliario.

Enhorabuena Pepe, una imagen sin concesiones al espectáculo facilón. Frontalidad. Sobria y solida.
    Lugares.

Saludos.

El diseño de lo efímero. Todo tan superficialmente armonioso.
    Ritmo en el tercio inferior con semejanza de formas en el asfalto y el mobiliario. Buena disposición de tercios (la farola ayuda) y buen momento de luz que compone dorando las ventanas y las banderas.
    Es estupenda, Pepe.
    Saludos.

Qué quieres que te diga, Pepe, me encanta este tipo de fotografía, lo sabes.

Por supuesto me chifla la ausencia de gente, la frialdad en las geometrías, sus luces, la definición de los espacios y lo equilibrado de su composición.

Muy, muy buena. Felicidades!!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El momento de luz es genial cuando proyecta sombras en el frio asfalto para hacerlo atractivo, el cielo con su leve brisa estira y arremolina suavemene sus nubes, la soledad del momento que envuelve el sitio, con todo, para una imagen muy agradable.
    Es muy buena.
    Saludos Pepe.

6. Hola Pepe, fotografía de horizontales y verticales, perfectamente compuestas.
    La luz es muy buena, me gustan esos reflejos dorados en las ventanas, así como en la farola y las banderas, que ondean al poco viento existente, todo lo demás es inamovible, estático, frío...
    Estos sitios me horrorizan, "comida basura", huyo siempre de ellos.
    Me transmite mucha frialdad.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Buen planteamiento,
    La composición: estática, en principio, si bien los colores le añaden un dinamismo que reequlibra la estaticidad. La luz, su baño de los elementos, es otro elemento clave en la toma.
    Y luego, connotativamente, su iconicidad, evoca la cultura de masas, un tema perfectamente reflejado, que gracias al momento, a la ausencia de humanos o de otros elementos que despisten, aisla el tema, reforzándolo.
    Saludos