Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 190702

190702

Existen ciertas zonas oscuras que me eliminan información, eso me penaliza la imagen.

La verticalidad es interesante y las figuras humanas dan un contexto de calidad.
    Los ritmos curvos ayudan.

Saludos.

Me gusta formato y la situación de los disferentes elementos, en especial la persona, pero veo un procesado demasiado denso.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Muy cerquita del comentario de Senén. El encuadre vertical fue una gran decisión. Los pesos quedan perfectamente ordenados y la conexión entre curvas y verticales es muy equilibrada. La comunicación entre las figuras humanas, muy bien situadas entre sí, es indudable.
    El blanco de la mujer se impone y junto a los blancos bien dispersos compensan, para mí, los oscuros
    Buena foto, Gustavo.
    Saludos
    Última edición por Ita; 08-07-2019 a las 09:05 PM

Poco que objetar, Gustavo.

Me parece una fotografía bien realizada, con indudable interés gracias a la contraposición de la figura humana.

Los elementos curvos complementan y equilibran frente a los elementos verticales

Buena toma.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

6. Hola Gustavo, en lo primero que me fijé al ver tu fotografía fue en las figuras de la mujer y del hombre del mural de la parte suporior, los dos vestidos de blanco, caminando en sentidos contrarios.
    La curva le da dinamismo.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman