Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portugal_3216

Portugal_3216

La belleza está en la calle.

Estoy enamorado de este cuadro de Friedrich desde hace mucho tiempo, El mar de hielo. Tu fotografía esta a esa altura, Saludos

Efectivamente recuerda la potencia de las escenas románticas de Friedrich.

Creo que la contraposición de direccionalidades, agua-rocas, crea tensión y resulta uno de los elementos significativos de la escena. El resultado final me parece muy bueno.

Lástima que no la haya podido ver en grande, estamos teniendo problemas con el acceso a galerías. Esperemos que en breve quede solucionado.

Saludos!

PD: Ahora que se puede acceder a galerías y se puede ver en grande te diré que me parece una fotografía estupenda, Ita.
    Última edición por Nostromo; 17-06-2019 a las 06:42 PM
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Tiene muchisima fuerza y donde mejor se aprecia es viéndola en grande.
    hay algo en ella que te captura.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Posee un sutil equilibrio formal, la roca y la ola, eso es clave, a mi manera de mirar. Asi como las líneas oblícuas que la dominan.

El suave monocromismo le crean la atmosfera romántica y pictorialista, que se comenta.

Saludos.

Hola Ita, invita a quitarse los zapatos y entrar en ella, a sentirla. Tiene una luz preciosa que envuelve la roca áspera y oscura equilibrando la escena.
    Muy buena.
    Saludos

7. Hola Ita, una fotografía genial!!!
    Me gusta todo en ella, desde la luz, el cromatismo, las formas rocosas que parecen querer engullir cada ola que se acerca, las texturas. Me transmite mucha tensión...
    Enhorabuena!!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman