Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 190607

190607

Estas callejeras espontáneas son siempre geniales. ¡Las maniquíes son idénticas a las esculturas de Jeff Koons! (En el MoMA, inalcanzables ) No estaría mal una exposición callejera de maniquíes. Sería muy sugerente. ¿Nos lo proponemos?
    Tengo que traer a la fuerza a este hilo (sé que no te molestará) una mía de hace unos años en la alameda de Hércules, aquí en Sevilla). Fue un encuentro así, inesperado, y la recordé enseguida cuando vi esta.

Saludos.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Estas callejeras espontáneas son siempre geniales. ¡Las maniquíes son idénticas a las esculturas de Jeff Koons! (En el MoMA, inalcanzables ) No estaría mal una exposición callejera de maniquíes. Sería muy sugerente. ¿Nos lo proponemos?
    Tengo que traer a la fuerza a este hilo (sé que no te molestará) una mía de hace unos años en la alameda de Hércules, aquí en Sevilla). Fue un encuentro así, inesperado, y la recordé enseguida cuando vi esta.

Saludos.
    Ninguna molestia Ita; La exposición del tema me gusta, tengo unas 2 ó 3 .
    Saludos

Muchas gracias, Gustavo.
    Te dejo el enlace a la foto en 500px (tengo que buscarla en mis carpetas).
    https://500px.com/photo/235003081/me...user_id=227169

Adelante, por mí, con la exposición del tema. (Supongo que no importará o nos avisarán de lo contrario)

Saludos.

Fresca y lúdica imagen, con unos contrastes en el b y n adecuados y transmisores de un encuadre bien conjugada entre verticales y horizontales.

Muy de tu manera de ver, lo cual es siempre a sumar como autoría.

Saludos.

Buena observación y buen momento captado. Tiene la frescura de la buena fotografía de calle. El encuadre y el revelado en blanco y negro la remata.

Buen trabajo, Gustavo!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Muy buena fotografía de calle, estar preparado y al acecho de lo que pueda pasar. Me gusta mucho tambien el letrero de fondo con la cara que le va como anillo al dedo a esta fotografía.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

8. Hola Gustavo, buen momento captado!! El b/n es muy apropiado para la misma, y le da más fuerza.
    El trío que forman los dos maniquíes y el cartel del fondo es genial!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Coincido con lo comentado, tiene frescura y encuadre, las verticales y horizontales crean el armazón. Posee humor y el procesado esta en su sitio. Pero es una foto que se olvida. El tiempo lo dirá.
    Saludos