Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 190528

190528

La foto me deja intranquilo, me desazona el posado del ave, nada fotogénico, los cables me trasportan hacia la chimenea, y me da la sensación de que el pajarraco corre demasiado peligro, el pajarraco me da la sensación de indecisión ante los dos lados del muro. Un saludito.

Fotografía que transmite inquietud. Composición precisa, que la cierra excelentemente, así como su b y n.

Los elementos que la componen dan interesantes y precisas lecturas. A mi mirada, volatilidad, aislamiento y muerte.

Sencilla, limpia y muy potente, enhorabuena Gustavo.

Saludos.

El buen tratamiento en la edición del blanco y negro -sobre todo en el cielo- refuerza el dramatismo que la imagen transmite: intranquilidad y desazón.

Directa, basta con un sólo golpe di vista para tener claro el concepto.

Muy buena Gustavo.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Tiene un punto surrealista que me encanta. Cuenta con los elementos justos e indispensables.

Buena toma, Gustavo.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El triángulo invisible que forman el ave y la chimenea me parece mágico en la composición.
    Me encantan las fotografías que consiguen captarnos con los mínimos elementos.
    Buena foto.

Saludos.
    Última edición por Ita; 09-06-2019 a las 09:00 PM
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag