Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bilbao G 6287

Bilbao G 6287

Guggenheim. (Todavía no lo conozco) Estos fragmentos de volúmenes se te dan bien. Me recuerdan a los que trajiste del Museo de Bellas Artes de Oviedo. En esta algo no me cierra del encuadre elegido y aunque sea horroroso decirlo, yo haría un formato 1:1. Sólo aprendo a mirar un poco. No tengo mucha idea, Miguel.
    La luz y las texturas, inmejorables.

He estado viendo esta tarde el documental de Peggy Guggenheim, adicta al arte. Os lo recomiendo a todos, si no lo habéis visto. Fascinante. Creyó en Pollock antes que nadie y compraba cuadros por 600 € actuales. Hoy entre los cuadros más caros de la historia. Mondrian miraba, en una ocasión, uno de ellos y ella le preguntó: ¿No te gusta? Mondrian le respondió que lo dejara mirar, que aquello era lo más conmovedor que había visto nunca en pintura.

Saludos.

En este género y monocromos, tengo un condiciomante muy potente. Que estan en el museo Etnográfico de Zamora, de los cuales hablamos personalmente Miguel y del Bellas Artes, que dice Ita.

Hay una parte de mi hacer en blanco y negro y en 1:1, asi veo también estas fotografías y me es complejo salirme.
    Los espacios, formalismo y luces de esta son excelentes.

Saludos.

Me gustan mucho las luces y la cualidad orgánica de la imagen, con esas formas sinuosas y sus meditadas descompensaciones. Las formas se asocian con delicadeza en una disposición que pareciera aleatoria, en ellas la mirada reposa, a la vez que suscitan lecturas evocadoras. Con un paspartú y un buen marco creo que quedaría magnífica. Enhorabuena, Miguel.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Lo que más me gusta de la fotografiar es el control sobre todos sus elementos, este tipo de fotografías lo trabajas muy bien y sacas buen partido de ellos..
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Volúmenes, tonos, luces, casi sombras, líneas, todo habla de reposo, sin estridencias, de fotografía para dar tranquilidad. Un saludito.

Una edición equilibrada y exquisita en volúmenes, luces y sombras.
    Lo que más me gusta de esta imagen es que se puede mirar sin necesidad de escalas, sin referencias visuales que te sirvan para deducir las dimensiones, con lo que puede llegar a imaginar un gran escenario de muchos metros de altitud o de sólo un par de metros.
    Interesante propuesta.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

8. Hola Miguel, tu fotografía me transmite estabilidad, esa creación de volúmenes a través de la luz es tu fuerte. Los diferentes planos, bien delimitados entre sí.
    Me gusta el degradado del plano del fondo, tan sutil...
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman