Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estudio 1420. ANTROPOCENO." playa negra ".-black beach-. 2019

estudio 1420. ANTROPOCENO." playa negra ".-black beach-. 2019

" arte abstracto: crea-construir-esencia ". Roberto Rossellini

Imagen muy interesante. Abstracción pura.

Las piedras dan ritmo a la composición mientras que los ocres aportan matices. Las notas de rojo, verde y azul son fantásticas, algunas de ellas recuerdan a manifestaciones primitivas del arte. Todos los elementos componen un conjunto, a mi entender, excelente.

Enhorabuena, Senén.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Genial, fotografia abstracta con unos toques de color excelentes.
    Me la imagino en una sala de exposiciones a gran tamaño.
    El año pasado inicie una serie parecida a este fotografia, prácticamente nada y en eso se quedo, pero viendo esta imagen me entran unas ganas locas de volver a iniciarla
    Gran fotografia. Enhorabuena
    Última edición por Pepe S-Works; 26-05-2019 a las 06:27 PM
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Pues lo siento mucho, Senén, pero no alcanzo el entusiasmo de los compañeros que me preceden.
    Mi interés inicial por su cromatismo queda perdido por una composición, para mi gusto, arbitraria.

Saludos.
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag

Hola Senén,
    De lo general a lo particular, al detalle; sus huellas, sus tonos; musgoso, magentoso, mohoso le aportan de una forma muy positva a la imagen; sin alcanzar la poética de las anteriores ésta tiene propia identidad.
    Saludos

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    Genial, fotografia abstracta con unos toques de color excelentes.
    Me la imagino en una sala de exposiciones a gran tamaño.
    El año pasado inicie una serie parecida a este fotografia, prácticamente nada y en eso se quedo, pero viendo esta imagen me entran unas ganas locas de volver a iniciarla
    Gran fotografia. Enhorabuena
    Es muy gratificante Pepe, el poder despertar inquietudes en otras personas.
    Al fin y al cabo, ¿ para que enseñamos lo que hacemos?, pienso que para generar miradas en lo que tienen acceso a ver.

Los sutiles, diminutos y casi escondidos colores, son una parte importante en las lecturas de esta serie.

Saludos.

Los colores y la falta de un elemento predominante hace que la foto tenga fuerza, primitiva quizás, por tener colores, texturas, alejadas de las construcciones creadas por el ser humano, casi siempre tan lisas, tan planas, tan "perfectas". La foto para mi es una evasión, una búsqueda de elementos lo mas alejados posibles de las construcciones humanas. Un saludito.

8. Hola Senén,
    esas texturas y colores son geniales!!, parece que puedo sentir el tacto rugoso de la roca.
    Las piedras parecen ahí puestas a propósito, como trazando un camino. Los pequeños retazos verdes dan vida a la formación rocosa.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman