Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: La Gran Bombonera...

Esa mirada inquisidora y amenazante llaman la atención; esa espalda es para poder cargar todo el peso de las culpas.
    Me gusta,
    Saludos

Entiendo todas las posturas y creo que no se puede ni generalizar. A mi me gusta la foto, tal cual; posee la autoría y el sentido de crítica social de las imágenes de Esteban.
    El academicismo consigue calidad, es racional, como el dibujo, pero cierra las puertas a otras poéticas. Con la fugacidad, con el instinto, surgen otros significantes y otros significados. Creo que la clave es mantener la identidad del autor en la producción, y, a partir de ahí, que la foto navegue sola en el proceso de recepción de cada cual.
    Saludos

3. Hola Esteban, una bombonera repleta de sabrosos bombones.
    Muy buen momento y fotografía captada!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Cuando se ha comentado tanto, el que llega en último lugar queda desubicado totalmente.
    Esteban, la imagen tiene claras señas de su autor pero con un cierto desbarajuste en la distribución de los elementos.
    El título -como se ha apuntado- aporta un exceso de información cuando se supone que una imagen debería ahorrarnos por lo menos mil palabras.
    Aún así la imagen es buena, pero no la pondría dentro de tus veinte mejores.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag