Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Frames (III), Santafé 2019

Frames (III), Santafé 2019

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Esta te la comento mañana que quiero comprobar una cosa....

Caricaturesca, prohibitiva. Su mirada en una dirección, el árbol, que nos invita a escalarlo para encontrar otros mundos, luces y sombras geniales.

Muy buena
    Saludos

Cartesiana, geométrica y gráfica. Posee una compensación de pesos genial.

Me atraen los cristales en el muro, jugando con las marcas en la pared y las hojas. Muy fotográfica en su concepto.

Enhorabuena Antonio, excelente imagen.

Saludos.

Hola.
    Es correcta, geométrica; la presencia de los cristales en la tapia es notable, tanto que los hago protagonistas de la historia. Comparte elementos comunes con la mayoría de tus fotos, sin embargo en su conjunto me deja más distante, no me entusiasma especialmente. ¿Le falta un punto de interés? No sé, Antonio, no puedo aportar más.

Saludos.
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag

Esas ventanas y esos cristales rotos, son bajo mi forma de ver lo que le da interés a la foto, los muros con ventanas detrás son siempre muy simbólicos, y si los acompañas de los cristales rotos que te impiden franquear el muro, le dan su puntito, el árbol me despista. Un saludito.

7. Hola Antonio, el personaje del graffiti, con un rostro duro, un tanto agresivo, como franqueando la entrada al otro lado, custodiando las vistas a la zona de luz. Los cristales, intimidando también... Todo esto hace que crezca mi interés por saber qué hay al otro lado.
    Me gusta mucho la luz, y cómo juega con las hojas de ese árbol, que es lo único que me da un atisbo de esperanza y de vida. Me gustan mucho las texturas del suelo y la parte baja del muro, con esas marcas....
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Es una foto con una poética visual metafísica importante.Sus elementos formales, mas que la composición, quedan grabados en la retina: el perfil del rostro, los cristales, las ventanas, el árbol. Posee esos significados característico de las imágenes metafísicas: encierra un misterio sobre lo que habrá al otro lado del muro, la luz y la sombra son oníricas al igual que la iconografía. Saludos

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Es una foto con una poética visual metafísica importante.Sus elementos formales, mas que la composición, quedan grabados en la retina: el perfil del rostro, los cristales, las ventanas, el árbol. Posee esos significados característico de las imágenes metafísicas: encierra un misterio sobre lo que habrá al otro lado del muro, la luz y la sombra son oníricas al igual que la iconografía. Saludos
    Permitidme hacer mío el comentario de Miguel. No podría haber estado más acertado sobre la combinación de elementos, el juego con la luz y las sombras y la incógnita sobre lo que hay al otro lado. Estos son los ingredientes que quise juntar en esta fotografía con intención de montar una imagen de inspiración onírica. Creo haberlo conseguido, al menos a mí el resultado me satisface bastante.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele