Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juegos- Caballos

Juegos- Caballos

Games- horses.jpg

Recordé los temas de caballos y juegos de Senén expuetos en TC y cómo cierta mirada puede o no influenciar nuestro hacer. Ver este espacio me llevó a reflexionar el asunto.

Saludos

Pues a mi me encanta, esa combinación de juegos rotos, a trozos, como el caballo, la situación de los diferentes elementos, arriesgada pero sales vencedor.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me encantan las porterias, los caballos, . . . los cortes. . ., en esta imagen hay todo eso y un espacio cerrado excelente de leer.

Enhorabuena Gustavo y gracias por el recuerdo.

Saludos.

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    Pues a mi me encanta, esa combinación de juegos rotos, a trozos, como el caballo, la situación de los diferentes elementos, arriesgada pero sales vencedor.
    Enhorabuena
    Pues sí señor. ¡También me encanta! Y desde luego que es todo un homenaje a nuestro amigo Senén.
    Enhorabuena.

Muy buena fotografía, Gustavo. Me encantan los cortes. No entiendo por qué no la has subido a tu galería y luego a "Galería general".

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La parte posterior del caballo resulta determinante y le da el carácter total a la imagen.
    Caballo cortado, tubos de portería cortados o no visibles en su totalidad en un paisaje natural, en esta ocasión lo armónico resulta espléndido.
    Muy buena Gustavo.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Sigo entrando a ver esta fotografía y me parece preciosa. Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans