Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bilbao G 6249

Bilbao G 6249

Composición perfecta, esas formas que has conseguido con ello, esa especie de pergaminos, el color, me parece excelente.
    Pura poesía

Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Su aportación como imagen se me queda corta.

Su pragmatismo fotográfico la limita a ir más allá, me deja sin recorrido en ella misma.

Saludos.

Esta obra de Richard Serra en el Guggenheim de Bilbao la verdad es que da mucho juego. No me desagrada, Miguel, pero creo que su proyección no va más allá se su plasticidad.

¿Es suficiente? Para mí sí, pero sin duda te las he visto mejores.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Fotografiar elementos estáticos, donde tenemos tiempo de sobra para componer, encuadrar, medir, etc, es un acto de valentía. Digo esto por que si el resultado es "bueno" todo es perfecto jejejeje, pero si no se consigue una foto que al autor le llene queda la sensación de que se cometió algún error. La foto que nos presentas es una foto que atrae por si misma, pero al mismo tiempo veo que es una foto donde me falta implicación por parte del autor, que le falta algo de riesgo, es un disparo que gusta, pero que no encuentro una autoría fuerte, un estilo, marcado, una foto de las de no correr riesgo jejejeje. Un saludito.

Pues seré la única y seguramente equivocada. Yo no la veo compensada. No sé si la forma del suelo compite con las formas verticales o es la ubicación de los puntos fuertes. Encuentro desproporción, lo siento.
    Parece un caudal de agua que sale del fondo para abrirse en la parte inferior.

Saludos, Miguel
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag

Me pasa algo similar como a Ita, como si me sobrara suelo.

Sacludos

8. Hola Miguel, voy un poco retrasada en el foro, pero empezaré con tu foto, para ir poniéndome al día....
    En cuanto he visto tu fotografía, me ha llevado, irremediablemente, al Guggenheim. Los distintos planos que presenta, formando un pequeño laberinto. Me transmite desorientación, la búsqueda de un camino, aún sin transitar...
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman