Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Doñana_1749

Doñana_1749

La línea que forman las aves esta situada en el punto que tiene que estar, me hace recorrer la fotografía, y el cielo uniforme son agradables, pero no consigo ir mas allá. Un saludito.

Cuando algo trivial se encuadra bien y se le da mirada se transforma en algo más, este es un ejemplo, en los formal y ritmico.

Me voy ahora a otra componente de la fotografía, el color, en este caso.
    Siempre asocio el color a más contemporáneo y el b y n a más abstracción.
    En algunos casos está también el tamaño de copia, en unos más que en otros.

Aqui un servidor lo ve en b y n y en formato 13*18 cm. Lo inmenso llevado poéticamente a lo íntimo.

Saludos.

Hola Ita,
    Me recuerda a Juan Salvador Gaviota. Su ondulación le da mucho dinamismo, en su libertad hay cierto desorden que enamora.
    Probaría el byn también.
    Muy buena
    saludos

Sutil y bello.
    Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al byn y el tamaño reducido de la copia, Bernard Plossu hablaba de esto, de lo inmenso llevado a un tamaño reducido porque obliga al espectador a acercarse y meterse dentro de la fotografia.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Siempre aprendo en este foro, gracias Ita por la captura y gracias a los demás por los comentarios, especialmente interesantes los del formato mínimo para lo inconmensurable. Es muy romántica. Me llama la atención la meditada ausencia de cortes, la quiebra del continuum, creo que al ir contra su propio concepto, ataca postulados gestaltianos de la continuidad -en este tipo de motivos- , individualiza al grupo. Saludos

Gracias a todos. Es un hilo muy bonito
    Doñana es un espectáculo siempre. En el suelo y en el cielo. Creo que es un grupo de ánsares. A mí me sugiere una grafía, unas líneas escritas de signos al vuelo, je.

Me gusta mucho la idea de llevarla a formato pequeño y la agradezco. Sin embargo la prefiero en color. La extrañeza que me produce en color no me pasa en b/n.

Saludos.

En cierta manera se asemeja a un pentagrama musical, tiene ritmo a su manera. Es agradable de ver pero a me ver no se escapa de cierta convencionalidad. Tanto en color como en blanco y negro la veo de igual manera.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Simple, musical -como acertadamente señala JV-, minimalista y poética. Por mi forma de mirar y concebir este tipo de imágenes me apunto a la propuesta del blanco y negro. Muy buen trabajo, Ita, sobre todo en lo referente al encuadre. La fotografía transmite y mucho.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele