Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sancho

Sancho

Mejor verla en grande. Desde ya agradezco vuestros comentarios.

Saludos!

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La luz, esa mirada y la mancha en forma de nube. Felicidades por el gran progress persona Antonio. Tiene alma

La fotografia me parece excelente. Tiene detalles que la hacen formar una obra, sus valores ya han sido comentados por Jose Luis y Xavi.
    El encuadre y la composición, son estimables. Enhorabuena.

Miguel Rodrigo Guest
    Aunque no hay elementos enunciativos más importantes que otros, pues si falta alguno la lectura cambia, la fuerza se encuentra en la mirada directa, la desnudez, y ese suave escorzo de la cabeza que potencian la actitud interpelativa. Desde otro punto de vista, el uso de la PDC y la edición son muy técnicas de ejecución aunque me gusta más la composición y el espacio negativo.
    Saludos,

Muy buena Antonio, has jugado muy bien con las bazas de la PDC, la zona central de la cara correctamente enfocada, sobre todo los ojos, siempre tan fundamental y la zona de las orejas desenfocadas sin ser importante su enfoque o no dejándolo a la libre interpretación y creatividad del fotógrafo.
    No menos importante sería el fondo, sobre uno blanco la imagen hubiera perdido en intensidad.
    También quiero resaltar el ladeo facial y la diferencia de iluminación de las dos mitades faciales, todo ello elementos a tener en cuenta para darle carácter al retrato.
    Buena, muy buena.
    Saludos

Ita Guest
    Me gusta muchísimo. ¡Veo un plano cenital! ¿Sólo me pasa a mí? Creo que es la ausencia de elementos en el fondo lo que me lleva a verte en ese plano. Qué bonito es Sancho y cuántas lecturas nos regala con su expresión. Parece recordarte que eres cómplice.
    La desnudez entera de la fotografía me parece un gran logro.

Felicidades.