Resultados 1 al 4 de 4

Tema: INVITADO Lewis Baltz

INVITADO Lewis Baltz

Un auténtico genio de la composición. De autoría rotunda e inconfundible sus fotografías son auténticas obras maestras.

lewis_baltz_20.jpg

https://oscarenfotos.com/2014/08/02/...carousel-25699

Saludos!
    Última edición por Nostromo; 01-12-2017 a las 01:53 PM
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Uno de mis referentes Antonio, un genio y muy valiente. Gracias.
    Su exposición en la Fundación MAPFRE y su libro, fué para mi una experiencia única, el libro es algo eterno.
    Se atrevió con imágenes que nadie habia osado exponer.

" reemplazó lo heroico por lo cotidiano, lo emocional por lo racional y lo extraordinario y episódico por lo estructural"... dice Urs Stahel de su obra.

Un saludo.

No pude ver la exposioción pero si comprar el libro, muy bueno y como dice Senén, algo eterno para disfrutar de vez en cuando.
    Gracias Antonio por recordárnoslo
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cita Iniciado por Zahir Ver mensaje
    Me hizo pensar en algunos puntos en común con tu obra y por una cuestión cronológica imagino cierta influencia en la tuya.
    No te equivocas, José Luis. Me encanta Baltz. Él ve belleza y armonía en lugares en los que la mayoría pasarían de largo. Es muy fácil buscar la poesía en escenarios en los que su presencia está a flor de piel, pero extraerla de donde Baltz la extrae es una tarea muy difícil y meritoria, y ser pionero en hacerlo es, como apunta Senén, signo de valentía, y de personalidad, añadiría yo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele