Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INVITADO. Larry Towell

INVITADO. Larry Towell

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Acabo de repasar el trabajo de Towell y me parece un fotógrafo impresionante, digno miembro de Magnum.

Esta fotografía, a pesar de tener seguramente unas implicaciones sociales que desconozco, atrapa a primera vista por su discurso narrativo con esa contraposición de lo que parecen grupos antagónicos separados por un abismo cultural. Me parece fantástica.

Gracias por el aporte.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Una vez mas se repite la maxima, Magnum es calidad asegurada. El nivel de exigencia para estar ahi es unico, ya no es tema de curadores, criticos, .... Es de fotografos de tremenda calidad quien decide.

No conocia el trabajo de menonitas de Towell, pero si el tema de la mano de otros, su historia, sus planteamientos culturales y sociales . . . y este trabajo es fantastico.

Saludos.

A mi me pasaba igual, le conocía alguna fotografo suelta pero nada más, pero a raíz de un taller que hice hace unas semana con Julian Ochoa, nos lo dio a conocer de manera más profunda y la verdad es que quede encantada, me parece un trabajo de una calidad brutal
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Gracias Pepe por compartir este invitado de tan altas calidades.
    Esta fotografía es genial, pareciera que los personajes van en contravía, que se han separado y van en caminos contrarios pero es solo una ilusión a través de ese retrovisor.
    Saludos