Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INVITADA Kristina Lerner

INVITADA Kristina Lerner

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Después de seis días colgada sin respuesta entiendo que la foto o la fotógrafa no han interesado. Simplemente decir que Kristina me parece una artista con una gran personalidad y una potente autoría. Sus imágenes, cargadas de dramatismo y referencias oníricas, normalmente en blanco y negro, no hacen concesiones al obsevador y transmiten sin ambajes la honestidad artística de su autora. Una fotógrafa de lo más interesante en mi opinión.

Como muestra de su trabajo traigo esta fotografía que no es de las más representativas de su trabajo pero que demuestra la versatilidad de Kristina. Una imagen que en mi opinión fusiona agua y tierra a través de la poética de las ondas. El blanco y negro hipercontrastado, sin concesiones, aleja cualquier asimilación a puntos de vista más remilgados o melindrosos. El degradado hacia el tercio superior ofrece una descongestión necesaria a mi juicio.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Antonio desde el lunes voy poniendo al dia mi determinacion de comentar siempre todo lo que se sube, voy poco a poco.
    Vi la fotografia ayer, me recordo a la obra de un fotografo llamado Sergio Castañeira, (esta en su Web, )en su rotundidad y concepto.
    Espero poder analizar la obra de Lerner, con mas calma.
    Saludos.

Tienes razón Antonio, tenia que haber dicho algo, vi la foto y esa primera impresión que para mi es muy importante no me dijo nada no obstante busque algo por internet por qué no la conocía y lo mismo, pero tenia que haber dejado constancia.
    Últimamente y no quiero que sirva como excusa voy algo saturado por el trabajo y esto me tiene algo bloqueado, estoy subiendo pocas fotografías y estoy comentando tambien poca cosa, sola aquello que a primer golpe de vista me pide decir algo.
    Por no hacer no hago ni fotografías, momento de sequía en todos los sentidos.
    Espero perdonéis el poco caso que os hago en general.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Que alguien me ayude, me parece ver manchas de sensor en esta fotografía.
    Interesante la invitada y sus trabajos habrá que estudiarlos con mucha calma en especial el de personas; me llama la atención que es muy joven con un trabajo fotográfico definido a pesar de su versatilidad.
    De la fotografía que nos traes me gusta cono juega con esas lineas que forman las ondas suaves y caprichosas y la rigidez de la recta, la luz en sus negros y claros. me recuerda a horas de ensimismamiento.

Saludos